Twitter: Milett Figueroa negó que esté saliendo con Lucho Cáceres [FOTOS]

La modelo Milett Figueroa criticó a un diario que deslizó la posibilidad de que se encuentra saliendo con actor Lucho Cáceres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Enfurecida. La modelo Milett Figueroa rechazó que se encuentre saliendo con el actor Lucho Cáceres, quien es su compañero en la serie 'De vuelta al barrio' de América Televisión. 

"Las desesperación por llamar la atención con sus titulares es única, Incapaces de decir la verdad, periódico de quinta",  escribió en su cuenta deb Twitter. Sin embargo, su mensaje fue eliminado de inmediato. 

LEE MÁS: Janet Barboza arremete contra los críticos de Milett Figueroa

El rumor del posible romance entre Milett Figueroa y Lucho Cáceres empezó a raíz del primer programa de 'El artista del año'. ¿Qué ocurrió en ese espacio? La bella actriz recibió un comentario del actor, que le dijo debía estar más concentrada en su presentación.

Por esa opinión, un diario publicó en su portada de hoy que ambos artistas tenían algo más que una amistad. Se basaron, como era de esperarse, en rumores para poder vender este nuevo amorío en la farándula local.  

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez habla de tan criticada participación de Milett Figueroa [VIDEO]

Varios seguidores de Milett Figueroa le mostraron su apoyo ante ese romance, que le inventan después de que finalizó una relación con el bailarín Patricio Quiñones. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...