Alejandra Baigorria revela por qué no comparte fotos con su nueva pareja [VIDEO]

Alejandra Baigorria tiene una nueva pareja a la que prefiere mantener lejos del ojo público porque no es una figura del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria habló de su nuevo galán
Alejandra Baigorria habló de su nuevo galán

La experiencia le hizo aprender. Alejandra Baigorria ahora prefiere no exponer su relación con un misterioso empresario de 35 años, que no es de la farándula, y por eso no comparte ni una foto de él en sus redes sociales.

Aunque no siempre puede ocultarse y el último fin de semana Alejandra Baigorria fue captada por las cámaras de 'Válgame Dios' abrazada a su pareja en el 'Festival Barrio Latino'. A la rubia no le gustó nada que la grabaran y fue hostil con el reportero, pero después explicó por qué actuó así.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria: "Mi corazón está súper contento"

“No oculto nada, pero no me voy a exponer. Él es una persona que no pertenece al medio (de la farándula) y no tiene interés en hacerse conocido. Por eso, no comparto fotos en Instagram, lo quiero mantener en mi burbuja, en mi mundo... quiero cuidar mi relación, estoy contenta, feliz”, manifestó Alejandra Baigorria.

Además, la participante de Esto es guerra reveló que su pareja se sintió incómoda al ser grabado sin su consentimiento.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra Baigorria presentó a su hermana de 16 años [FOTOS]

“De todas maneras, le incomoda. Hay que ver si a una persona que no es del medio, se le puede tomar fotos. Ni si quiera pongo fotos en mi Instagram. A nosotros nada nos afecta, pero igual hay gente que va con otras intenciones. Él lo entiende", comentó Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...