Yahaira Plasencia reveló que aún no está preparada para mantener una relación amorosa

La cantante salsera Yahaira Plasencia fue sorprendida con un gran obsequio por el día de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Hace unos días, Yahaira Plasencia reveló que existe una 'persona especial' en su vida, pero no está lista para iniciar una relación. Además admitió que le gusto mucho el detalle que tuvo su misterioso galán en el día de su cumpleaños.

“Es una persona muy especial, obviamente. No puedo decir el nombre porque es mi vida privada. Me gusta el peluche, está bonito, en realidad no soy mucho de los detalles, pero me sorprendió con flores, tortitas y con esto (osito), y me gustó”, dijo la cantante salsera.

LEE MÁS: El artista del año: Yahaira Plasencia deslumbró al cantar y bailar huayno [VIDEO]

Asimismo, la popular 'reina del totó' manifesto que su prioridad en estos momentos es su trabajo, por eso no piensa estar con nadie.

“Siento que estoy en una etapa de mi vida donde la prioridad es mi trabajo y por eso ando enfocada en mis cosas. Ahorita no pienso estar con nadie, porque prefiero permanecer tranquila”, indicó Yahaira Plasencia.

Cabe destacar que Yahaira Plasencia reveló que se había mudado a un departamento para su mayor comodidad, pero siempre está pendiente de sus seres queridos.

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia se pronuncia sobre persona especial a quien le dedicó canción [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...