Christian Domínguez: vidente le dice que se interpondrán en su relación y él ¿se va de compras? [VIDEO]

En el programa En boca de todos se les leyó la carta a Christian Domínguez, Yahaira Plasencia y Patricio Parodi, pero el más sorprendido con lo que le podría pasar fue el cantante de cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Christian Domínguez quedó más que sorprendido en la edición del viernes del programa En boca de todos, luego que la vidente Deseret Tavares le leyera las cartas,.

Como se recuerda, el último viernes fueron invitados al mencionado programa Christian Domínguez, Yahaira Plasencia y Patricio Parodi, y si bien a los tres se les predijeron lo que podría pasar en sus vidas en un futuro próximo, el más sorprendido con lo que se le dijo que el cantante de cumbia.

LEE MÁS: EEG: Christian Domínguez sufrió quemaduras en su cuerpo [FOTO]

Christian Domínguez se mostró nervioso por la "tentación" que podría interponerse en su relación con Isabel Acevedo en el mes de febrero del próximo año, según le reveló la adivina colombiana.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo se emociona hasta las lágrimas tras sorpresa de Christian Domínguez [VIDEO]

Ante ello, y para calmar a su enamorada, el artista se fue de compras y le compró un gigante oso de peluche y señaló que el destino nadie lo maneja y que él está "con Dios nada más".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...