Evelyn Vela lanza fuerte advertencia su expareja Renzo Spraggon

La actual pareja de Marina Mora le recordó su peor pasado a Evelyn Vela y ella le envió una fuerte advertencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela lanza fuerte advertencia su expareja Renzo Spraggon
Evelyn Vela lanza fuerte advertencia su expareja Renzo Spraggon

Los enfrentamientos entre Evelyn Vela y Renzo Spraggon no tienen cuándo acabar. Y es que el modelo argentino le recordó a la exbailarina que estuvo presa en Estados Unidos por 'comercializar dólares falsos'. Ante ello, la popular 'Reina del sur' le envió una fuerte advertencia y no descartó demandarlo. 

"Mis abogados ya se están encargando porque estoy harta de que este chico (Renzo Spraggon) se siga expresando tan mal de mí", indicó Evelyn Vela sobre los pasos legales que tomará contra su expareja.

LEE MÁS: Marina Mora envía fuerte mensaje contra Evelyn Vela y defiende a su pareja

Recordemos que hace unos días Renzo Spraggon dijo en 'Válgame Dios' que Evelyn Vela estuvo en la cárcel por haber comercializado dólares falsos en el país estadounidense.

"Todo el mundo sabe cómo se gana la plata, por eso la metieron presa. Yo me la gano humildemente trabajando, pero la plata falsa trae consecuencias, te lleva a la cárcel", dijo la actual pareja de Marina Mora.

Tras las fuertes declaraciones de Renzo Spraggon, la exparticipante de 'El Gran Show' aclaró que nunca estuvo presa, sino detenida. "Además, con sus palabras se burla de los presos, que son gente que necesita un apoyo", enfatizó Evelyn Vela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...