Christian Domínguez envía carta de amor a 'Chabelita' pero este detalle llama la atención [VIDEO]

El programa 'Válgame Dios' emitió una nota comparando las palabras de amor que le dedicó Christian Domínguez a Karla Tarazona y luego a Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez envía carta de amor a 'Chabelita' pero este detalle llama la atención
Christian Domínguez envía carta de amor a 'Chabelita' pero este detalle llama la atención

¡El pasado lo condena! Hace unos días Christian Domínguez le envió una emotiva carta a Isabel Acevedo para apoyarla durante su participación en la final de 'Diosas en CBT'. Sin embargo, el programa 'Válgame Dios' reveló un detalle que muy pocas personas notaron sobre las palabras escritas por el cumbiambero.

Resulta que las palabras que usó Christian Domínguez para sorprender a la Chabelita en 'Combate' coincide con lo que le dijo a expareja Karla Tarazona cuando ambos se casaron 'simbólicamente' hace algunos años.

LEE MÁS: Christian Domínguez: vidente le dice que se interpondrán en su relación y él ¿se va de compras? [VIDEO]

"Cada vez que tú volteas a tu izquierda o derecha y yo estoy ahí, te amo corazón", fue el mensaje que le dedicó Christian Domínguez a Karla Tarazona durante su 'boda'.

Tras visualizar la similitud entre las palabras que le dijo el cumbiambero a la conductora de televisión en su matrimonio y la carta que le envió a Isabel Acevedo, Karla Tarazona quedó en 'shock' y reveló que no recordaba lo que había dicho Christian Domínguez ese día.

Recordemos que desde hace varios meses Karla Tarazona y Christian Domínguez se encuentran enfrentados por la supuesta infidelidad del cantante con la 'Chabelita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...