Viviana Rivasplata se encuentra esperando a su segundo bebé [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Viviana Rivasplata anunció que se encuentra embarazada. La noticia causó emoción en sus miles de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viviana Rivasplata se encuentra esperando a su segundo bebé
Viviana Rivasplata se encuentra esperando a su segundo bebé

Viviana Rivasplata vive un momento especial. A través de cuenta de Instagram, la modelo anunció que se encuentra esperando a su segundo bebé. La rubia publicó una fotografía luciendo su pancita y contó que se hizo una sesión de fotos.

"Quería compartir con ustedes esta maravillosa bendición. Un nuevo angelito viene a nuestra familia!!! Muchas gracias @revistaellosyellas por la bella entrevista y a todo el increíble equipo que hizo de este momento", escribió.

LEE MÁS: Viviana Rivas Plata: "Roberto Martínez quizá ha cambiado"

Además, la ex Miss Perú utilizó su Instagram Stories para mostrar el detrás de cámaras de la sesión de fotos. En el video podemos apreciar a Viviana Rivasplata  luciendo diferentes vestidos de gala.

De otro lado, en la portada de la revista se puede observar que Viviana Rivasplata habría tenido algunas complicaciones con su segundo embarazo. "Cuenta detalles sobre su sacrificada lucha para salir embarazada. Su bebé nacerá en octubre", se puede leer.

Recordemos que el pasado 25 de enero la exreina de belleza festejaba los cuatro años de su menor hijo. Como se sabe, Viviana Rivasplata se casó en 2011 con Bruce Greifenstein, su amigo de infancia. Después de tres años de matrimonio nació el hijo de la pareja. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...