Instagram: esposo de Melissa Paredes sorprende al bailar 'Axe Bahía' [FOTO Y VIDEO]

Esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, mostró su buen ritmo al bailar. Así lo hizo saber la actriz en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

¿Buen bailarín? La pareja sentimental de Melissa Paredes sorprendió a todos en Instagram al bailar la clásica coreografía de 'Axe Bahía'.

Su movimiento de 'totó' fue lo que cautivó a los fanáticos de la actriz de 'Ojitos hechiceros'. Rodrigo Cuba bailó junto a su excompañero de Universitario, Horacio Benincasa, y en otra imagen se muestra bailando con Melissa Paredes.

LEE MÁS: Estás en Todas: ¿Melissa Paredes reemplazará en la conducción a Sheyla Rojas? [VIDEO]

La fotografía en Instagram cuenta con más de 31 mil 'me gusta y cientos de comentarios en los que se destacan: "Linda pareja", "Que linda familia" y "Son los esposos más bellos. Los quiero Meli y Gato". 

Cabe destacar que el gran momento que está viviendo Melissa Paredes se debe a su papel protagonico en la novela 'Ojitos hechiceros'. La modelo ha sorprendido a conocidos y extraños con su buen desempeño en la miniserie.

Melissa Paredes celebrará este domingo 13 de mayo su primer Día de la Madre, como mamá de su hijita Mía, y al lado de su esposo Rodrigo Cuba, quien afirma la apoya en todo.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes: “Todo lo hago por mi hija”

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...