El artista del año: Milett Figueroa tuvo una buena performance al interpretar a Amy Winehouse [VIDEO]

Milett Figueroa tuvo un buen desempeño en su tercera presentación en 'El artista del año'. El jurado premio su esfuerzo al interpretar a Amy Winehouse y la calificó con una de la máximas puntuaciones de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa  interpretó a Amy Winehouse
Milett Figueroa interpretó a Amy Winehouse

Se llevó las palmas. Este sábado, Milett Figueroa sacó todo su talento para callar a sus críticos que hablan de su manera de cantar. La popular 'Milechi' interpretó a Amy Winehouse en su tercera presentación en 'El artista del año', programa conducido por Gisela Valcárcel.

La modelo tuvo la genial idea de cantar el conocido tema "Rehab" que deslumbró al jurado, que la premió con una de las máximas calificaciones de la noche. La también actriz recibió 27 puntos de treinta posibles (sin contar el voto secreto). A su vez, Carlos Álvarez destacó que Milett tuvo una presentación "tan buena como la de Rossana Fernández Maldonado". 

LEE MÁS: 'El Artista del Año': ¿Tilsa Lozano mandó indirecta a Milett Figueroa tras su presentación? [FOTOS]

"Hasta ahora con Rossana está muy peleada la imitación. Sensual y sexy", refirió el jurado invitado Carlos Álvarez.

Milett Figueroa se caracterizó con un vestido plomo, un peinado alusivo al de Amy y 'tatuajes' en su cuerpo. Recordemos que la cantante británica falleció en el 2011.

En 'El artista del año', Milett Figueroa compite con personajes como Yahaira Plasencia, Pedro Loli, Michelle Soifer, Alfredo Benavides, Patricio Parodi, Josimar, entre otros.  

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año': Milett Figueroa no se calla nada y responde a críticas por su forma de cantar [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...