Gisela Valcárcel 'cuadra' a Magaly Medina y Peluchín

Gisela Valcárcelseñala queMagaly MedinayRodrigo Gonzálezrajan de los famosos por rating

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Gisela Valcárcel pidió respeto para los participantes de El artista del año que fueron el blanco de críticas despiadadas en unos casos y en otros de burlas de Magaly Medina y Rodrigo González.

La rubia no se calló nada y en la última gala de su programa envió un contudente mensaje a sus detractores, a quienes les pidió dejar sus reproches mal intencionados. En su opinión, suman a la violencia que vive el país.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel: “Hago televisión para la familia”

“Esta semana ha sido muy movida porque me han mostrado algunos titulares que lamento, se los dije a mis compañeras que participan en este programa. Lamento las cosas que se dicen de ellas”, señaló.

La animadora les recordó la campaña Ni una menos, pidiendo que nunca más se maltrate a la mujer con demoledores adjetivos.

“Estamos en un país, donde hacemos campaña de Ni una menos. Quiero empezar diciendo que eso debe empezar en casa y en cada programa. Ni una agresión más a una mujer o a un hombre. Sí a la crítica, pero bien llevada”, reclamó.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: programa de Gisela Valcárcel lidera el rating de los sábados [FOTOS]

DEFIENDE A TILSA Y EL PATO

Varcárcel aseguró que muchas veces hablan de ellos para tener portadas o subir el rating de sus programas.“Es muy difícil darles créditos a las personas, darles buenos créditos cuando esas personas nos generan puntos de audiencia por eso quisiera que no respondan (los participantes de su reality) para que la televisión deje de ser ese lugar donde se maltrate tanto a las personas”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...