Michelle Soifer: "Erick Sabater me utilizó"

Michelle Soifer dice queErick Sabaterle da lástima y ahora sí es feliz con Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Palacios 

Michelle Soifer no ocultó su molestia luego de escuchar a Erick Sabater decir que nunca la quiso y los tres años de relación no fue por amor, sino agradecimiento. Aseguró que el dominicano la utilizó y habla de ella porque está desesperado para hacer noticia.

–¿Cómo va la demanda contra Erick Sabater?

–Es una denuncia que un juez tiene que aceptarla, por eso se demora el proceso. Tengo paciencia, si aguanté tres años las cosas que me dice en televisión por qué no esperar unos meses más.

–Aseguró que no eres ejemplo para los jóvenes porque destruiste una relación...

–Eso es lo que dice él, siempre está en su papel de víctima y desesperación porque alguien le crea. Lo nuestro terminó hace casi tres años, ahora estoy contenta en otra relación, ya tengo mi vida, mi carrera va bien, no sé por qué sigue hablando de mí, más aún si hemos convivido casi tres años. Tuvimos una relación que para mí fue verdad, luego descrubrí que él no estuvo enamorado de mí.

LEE MÁS:  El artista del año: Michelle Soifer fue duramente criticada al interpretar a Laura León [VIDEO]

–¿Crees que habla de ti porque no te supera?

–No lo creo, me da lástima enterarme de que no estuvo conmigo por amor, a ninguna mujer le gustaría escuchar que te salgan con esa historia.

–¿Te sentiste utilizada?

–Mi personalidad me ayuda bastante, pero si me pongo a pensar en un momento de soledad dices: ¿oye qué fue? Ahora entiendo varias de sus actitudes y situaciones que vivimos.

–Entonces sí te sentiste utilizada...

–Sí, me sentí triste, más que nada fue decepción. Tanta dedicación por una persona para que te suceda esto. Tenía planes de casarme y tener una familia, al menos para mí la relación era buena con sus altibajos, yo me quedo con los mejores recuerdos.

–¿Te sientes segura con Kevin Blow?

–Me siento feliz, estamos comenzando momentos bonitos, somos buenos amigos, las cosas fluyen, es mejor.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer desea ser madre de un varoncito, pero Kevin Blow le dice no

–El sábado Gisela Valcárcel pidió parar los ataques a la mujer.

–Qué podemos esperar de Rodrigo González y Magaly Medina, son personas que no les va bien, no hacen rating, están pegados a América Televisión viendo lo que pasa y hablando. Decirles gracias a la sintonía, gracias.

–¿Habla de ustedes por rating?

–No creo que sea por rating, pero están en nada. Si tanto quieren criticar mejor que busquen a los talentos de Latina y los critiquen. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...