EEG: Christian Domínguez emociona con tierno mensaje a Chabelita [VIDEO]

El cumbiambero Christian Domínguez, integrante de "Esto es guerra", compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo saludo a su bella pareja Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez no oculta su amor por Chabelita
Christian Domínguez no oculta su amor por Chabelita

El polémico cantante Christian Domínguez dejó en el pasado los rumores de un presunto romance con su compañera Luciana Fernández y se encuenta más enamorado que nunca de su guapa pareja Isabel Acevedo.

El integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje dedicado a la ex bailarina de "El gran show", dejado claro que su mediático romance se encuentra en su mejor momento.

LEE MÁS: Christian Domínguez envía carta de amor a 'Chabelita' pero este detalle llama la atención [VIDEO]

"Apenas salió el sol corrimos a @personaltrainingpe con @isabelacevedoarenas para poder empezar temprano el día. Te amoooo, gracias por ayudarme tanto, porque hoy será un día muy fuerte, siempre juntos, felices y divertidos. Más tarde grabación del video clip 'EL AMOR MÁS GRANDE'. Vamos por mas...", escribió el vocalista de la "Gran Orquesta Internacional" en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación del popular Wachimán provocó tremendo revuelo en el mundo del ciberespacio, recibiendo cientos de saludos y buenos deseos a su relación por parte de sus fieles seguidores.

"¡Que lindo, que les vaya bien!, ¡Se nota que se quieren demasiado, felicitaciones!, ¡Que Dios bendiga su felicidad, que sigan los éxitos!, ¡Tiene mucha química mucachos, no hagan caso a los envidiosos!", comentaros los admiradores del ex esposo simbólico de Karla Tarazona.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: vidente le dice que se interpondrán en su relación y él ¿se va de compras? [VIDEO]

Asimismo, Christian Domínguez también mostró un video de la fuerte rutina de ejercicios que realiza diariamente junto a la sexy integrante de "Combate" para mantenerse en forma para sus diversas actividades. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...