EEG: Michelle Soifer ganó a Rosángela Espinoza en gran semifinal [VIDEO]

Michelle Soifer tras su triunfo en enfrentamiento con Rosángela Espinoza, no contuvo la emoción y gritó su triunfo. 

Michelle Soifer ganó a Rosángela Espinoza en gran semifinal

Michelle Soifer ganó a Rosángela Espinoza en gran semifinal.

16 de Mayo de 2018 8:15 am.

La copa de esta temporada de Esto es guerra será entregada pronto y se viene los enfrentaron en circuitos extremos entre Guerreros y Retadores.
 
Como recordamos la gran semifinal de Esto es guerra empezó con los mensajes de motivación de los capitanes de los equipos de los Guerreros y Retadores previo a la final de esta temporada. 
 
Los capitanes Nicola Porcella, Mario Irivarren y Christian Domínguez exhortaron a sus equipos a dar lo mejor de sí para lograr obtener la copa. 
 
 
La semifinal se inicio con un de los enfrentamiento más esperados, el día de ayer Michelle Soifer se enfrentó en un juego extremo a  Rosángela Espinoza, resultando  victoriosa .La integrante de los Retadores no dejó de expresar su emoción.
 
Al parecer Michelle Soifer le habría ganado con mucha ventaja a Rosángela Espinoza, quien no pudo logró mover un carro pesado. Los integrantes de su equipo, se acercaron a darle instrucciones sin embargo, no pudo avanzar. Michelle Soifer con total tranquilidad terminó el reto moviendo una llanta. 
 
 
Con esto ya concluía la prueba y quedaba como ganadora. La popular "Michi" no pudo con la emoción y gritó su triunfo.