Marc Anthony firma acuerdo millonario más alto en la historia de un artista [FOTO]

El cantante Marc Anthony ha firmado un contrato por más de 160 millones de dólares, el acuerdos más lucrativos en los últimos tiempos para un músico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony firma acuerdo millonario
Marc Anthony firma acuerdo millonario

El salsero, Marc Anthony firmó un acuerdo de 160 millones de dólares con Cárdenas Marketing Network (CMN) , quien servirá como el promotor exclusivo del cantante en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Estos millones representan la mayor compensación para una gira internacional que haya recibido cualquier artista latino y uno de los acuerdos más lucrativos en los últimos tiempos para un músico.

LEE MÁS: Neymar y su novia Bruna Marquezine encienden las redes con video erótico [VIDEO]

CMN, una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, y Magnus Talent Agency (MTA), la empresa de producción y representación de talento del superastro de la salsa, hicieron el anuncio el martes en un comunicado. Según comunicado de prensa, el acuerdo de más de $160 millones de dólares, se trata del más alto en la historia de un artista latino.

"Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial", declaró Henry Cárdenas, presidente de CMN. "Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido".

MIRA TAMBIÉN: 'La Purita Verdad' no va más por Latina y es reemplazado por un nuevo programa [VIDEO]

Anthony, por su parte, expresó que él y Cárdenas se iniciaron en la industria musical hace 30 años “siempre con miras a cambiar el status quo".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...