Michelle Soifer sobre Milett Figueroa: "No debería estar en la competencia" [VIDEO]
En la última gala de El artista del Año Michelle Soifer estuvo a punto de caer en sentencia por votación de sus compañeras Rossana Fernández Maldonado y Milett Figueroa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

La participante de El artista del año, Michelle Soifer, dijo que su compañera Milett Figueroa no debería estar en el programa porque no cumple los dos requisitos que exije el programa: canto y baile.
En esa línea señaló que en la gala de este sábado 19 sentenciará a la ex chica reality.
LEE MÁS: Michelle Soifer molesta con el jurado de 'El artista del año'
“Este sábado también voy a sentenciar a Milett, porque siento que no debería estar en la competencia. No canta y baila, hace una cosa nada más. La exigencia aquí es canto y baile”, manifestó.
Michelle Soifer dio dichas declaraciones tras expresar su incomodidad por todo lo que pasó en la tercera gala del mencionado programa: sentencia a Pedro Loli, "lo hizo espectacular y lo sentenciaron igual"; porque consideró que el jurado no le dio tan buen puntaje.
MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Michelle Soifer fue duramente criticada al interpretar a Laura León [VIDEO]
Como se recuerda, en la última gala Michelle Soifer estuvo a punto de caer en sentencia por votación de sus compañeras Rossana Fernández Maldonado y Milett Figueroa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












