Verónica Linares y Federico Salazar: "Paolo Guerrero está destrozado"

Los conductores de Primera Edición,Verónica Linares y Federico Salazar, se defendieron por entrevista a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares y Federico Salazar
Verónica Linares y Federico Salazar

¡Sacan cara por el Depredador. El conductor Federico Salazar salió al frente de las acusaciones por la famosa entrevista que les concedió Paolo Guerrero. Aseguró que no se siente utilizado para limpiar la imagen del deportista.

“La batería de preguntas fue criminal, en lo personal me ha cambiado ligeramente mi postura que tenía sobre el tema. Paolo está destrozado, es claro que no hubo mala intención en lo que sucedió”, expresó Federico Salazar.

LEE MÁS: Federico Salazar tuvo curiosa reacción durante el fuerte sismo en Lima [VIDEO]

“Como periodista me llamaron para hacer una entrevista a Paolo, tenía que ir, como lo haría cualquier otro colega. Con el tema de la foto no fue Paolo el interesado en subirla, fue uno de los periodista quien la tomó. No tiene nada de malo porque fue algo transparente”, agregó Salazar.

“La sanción fue injusta”

Verónica Linares también descartó algún tipo de interés para cambiar la imagen del popular Depredador ante la opinión pública.

“La sanción fue injusta y desproporcionada, estamos apoyando a la selección a muerte. ¿Si Paolo nos utilizó? Para nada, que tengamos la versión de él no quiere decir que no vamos a apoyar a la selección. No hay que ser intolerante con el asunto”, agregó Verónica Linares, quien con Federico celebran los 25 años del noticiero Primera Edición. 

MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares puso en duda los músculos de Nicola Porcella [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...