Chola Chabuca rinde tributo a las mamitas de la selección

Chola Chabuca dice que son mujeres que merecen todo nuestro y agradecimiento por las alegrias que sus hijos le dan al país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chola emocionada con la mamá de Yotún.
La Chola emocionada con la mamá de Yotún.

La Chola Chabuca rindió un trributo a las madres de llos seleccionados Pedro Aquino, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Alberto Rodríguez, el sábado pasado en su programa "El reventonazo de la Chola".

"Son mujeres que merecen todo nuestro respeto y agradecimiento oor todas las alegrias que sus hijos están regalando al país", sostuvo la polleruda, quien presentó a las imitadoras de las señoras.

MIRA ESTO: El Reventonazo de la Chola sorprendió a los televidentes con el primer realilty de venezolanos en nuestro país [VIDEO]

La mamá de Yotún agradeció el gesto de la Chola y también se refirió a la situación de Paolo Guerrero. “No se lo merece lo que está pasando. Cuando nos enteramos de la noticia lloramos, porque todas somos madres, partes del grupo, lo queremos como un hijo, así que fuerza para él”, precisó.

COMO ENTENADA A LA PAISANA

De otro lado, Chabuca volvió a liderar en sintonía en su horario con 14 puntos de rating, a diferencia de "El wasap de JB", que obtuvo tan solo 7,5 puntos. “Estoy contento por el respaldo del público, pero sobre todo, feliz y satisfecho de dar entretenimiento sano a los espectadores. Seguimos imparables y no dejamos de trabajar para seguir dando diversión”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...