Mia Khalifa asistió a un partido de hockey y sufrió un terrible golpe en los senos [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Mia Khalifa contó que tuvo un pequeño accidente mientras veía un partido de hockey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa asistió a un partido de hockey y sufrió un terrible golpe en los senos
Mia Khalifa asistió a un partido de hockey y sufrió un terrible golpe en los senos

Mia Khalifa asistió a un partido de hockey para poder apoyar a su equipo favorito, Washington Capitals. Sin embargo, la comentarista deportiva nunca imaginó que sufriría un pequeño accidente mientras veía el juego.

A través de su cuenta de Instagram, la ex actriz de cine para adulto, compartió una fotografía en la que expresa su emoción por estar en primera fila para apoyar a su equipo favorito.

LEE MÁS: ¿Cómo era Mia Khalifa antes de ser una estrella del cine para adultos? [FOTOS]

No pasó mucho tiempo para que la actriz comente el incidente que protagonizó a vista de todos los asistentes y jugadores de hockey. Y es que ella mencionó, en otra publicación, que recibió un fuerte golpe a la altura de los senos.

"Estoy 80% segura que se me ha roto un implante. Pero, la buena noticia es que tengo un huck del partido, el cual fue usado por los Capitals en el Stanley Cup Playoffs. Valió la pena", escribió la libanesa.

Tras comentar lo ocurrido, los fanáticos de Mia Khalifa se preocuparon por lo que contó y le pidieron que vaya al hospital para que la puedan revisar.

Cabe precisar que el huck es el  elemento que se usa para jugar hockey. Asimismo, es una tradición en los partidos de hockey que los asistentes golpean el vidrio de separación para que los jugadores les puedan lanzar el huck.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...