Magaly Medina no se va de Latina, pero...¿'La Purita Verdad' no va más?

Magaly Medina asegura que -por el momento- no volverá a ATV como se venía especulando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se va de Latina, pero...¿'La Purita Verdad' no va más?
Magaly Medina no se va de Latina, pero...¿'La Purita Verdad' no va más?

Magaly Medina fue suspendida temporalmente de Latina tras 'celebrar' la la ampliación de la suspensión de Paolo Guerrero, quien no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018. El comentario de la popular 'Urraca' causó gran malestar entre los hinchas de la 'blanquirroja' y esto provocó que el canal de San Felipe tome medidas contra la periodista.

Tras ser retirada de los programas que conducía, en los últimos días se dijo que Magaly Medina había tomado la decisión de renunciar a Latina para volver al canal que la llevó a la fama. Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por la misma conductora de televisión.

LEE MÁS: Magaly Medina responde con todo a Ricardo Rondón por decir que vuelve a ATV [VIDEO Y FOTO]

"Mi contrato está vigente hasta diciembre", comentó Magaly Medina para un medio local, dejando en claro que no tiene planeado dejar el canal de San Felipe.

Asimismo, la popular 'Urraca' agradeció el apoyo de Milagros Leiva, Beto Ortiz y Phillip Butters, quienes se mostraron en contra de la decisión que había tomado Latina.

"Agradezco a Phillip, Beto (Ortiz) y Milagros su abierto y solidario respaldo", expresó.

De otro lado, Magaly Medina aseguró que todavía no extraña volver a la televisión. "Nadie extraña el estrés (ríe)… No tenía productor general y el trabajo era bastante complicado, pero yo estoy acostumbrada a navegar con viento en contra", añadió.

Además, la periodista reveló que todavía no ha pensado si volverá a Latina con 'La Purita Verdad'. "Aún no me he detenido a pensar", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...