Milett Figueroa se siente maltratada

La actriz Milett Figueroa se deprimió por constantes ataques por su participación y pide “no más bullying”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Harta de ser el blanco de los ataques de Rodrigo González, que buscan ridiculizarla ante la opinión pública, la actriz Milett Figueroa pidió un alto al bullying pues se siente maltratada emocionalmente.

La modelo lanzó un mensaje en su Instagram titulado “No más bullying” para poner freno a la violencia verbal que se acrecentó desde que está en El artista del año

LEE MÁS: Milett Figueroa arremete contra Michelle Soifer

“Ya basta del maltrato emocional hacia la mujer. Mi familia, ustedes que me siguen y que le han dado al botón de “follow” a mi página por un motivo, sé que son personas coherentes y que reconocen cuando una persona está siendo maltratada. Hoy no somos nosotros pero mañana pueden ser nuestros hijos”, contó.

ESTÁ MUY AFECTADA

Helmut Figueroa, hermano de la actriz, lamentó que el programa de Latina ataque sistemáticamente a Milett, lo cual afecta su dignidad y la deprimió en algún momento.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa sorprendió con interpretación sexy en 'El artista del año' [VIDEO]

“Ellos hacen una burla y ataque permanente, el programa de Latina (Válgame Dios) incitan al bullying contra mi hermana. Ella se siente mal, tiene dos opciones, deprimirse o salir adelante. El mensaje que puso es para decir un basta ya de tanta violencia en televisión, sociedad”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...