Rebeca Escribens se une al 'Ojitos Hechiceros Challenge' y provoca risas [VIDEO]

La conductorade espectáculos de América Televisión,Rebeca Escribens, movió las caderas al ritmo deOjitos hechiceros y causó risas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens bailó al ritmo de Ojitos hechiceros
Rebeca Escribens bailó al ritmo de Ojitos hechiceros

Rebeca Escribens, la bella conductora del bloque de espectáculos de América Televisión, se sumó al grupo de personalidades que se movieron al ritmo de la canción Ojitos hechiceros que presentó Melissa Paredes

La conductora captó la atención de todos los televidentes y de sus compañeros de trabajo tras cumplir con el Ojitos hechiceros challenge.

Todo sucedió cuando Rebeca Escribens presentó una nota sobre Melissa Paredes y al final de la nota la actriz la retó a bailar el tema “Ojitos hechiceros”. En el momento en que aparece nuevamente Rebeca se escucha la canción y ella se pone a bailar. 

LEE MÁS: Ojitos Hechiceros: Estrella rechaza a Edgar por el amor de Julio [FOTOS]

“Sube el volumen”, se le escucha decir antes de moverse al ritmo de “Ojitos hechiceros”. 

 Como recordamos Melissa Paredes utilizó Instagram para promover el #OjitosHechicerosChallenge. La actriz compartió un video en el que aparece bailando la canción principal.  La carismática conductora no dudó en agregarle un paso, que desató la risa de sus compañeros. 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez y Maju Mantilla se unen al 'Ojitos Hechiceros Challenge' y sorprenden a todos [VIDEO]

Las conductoras de "En boca de todos", Tula Rodríguez y Maju Mantilla, también se han sumado a moverse al ritmo de la canción Ojitos hechiceros, que ya es tendencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...