Shakira y Gerard Piqué se separan y él estaría saliendo con su ex [FOTOS]

Shakira y Gerard habrían terminado su relación y el futbolista estaría saliendo nada menos que con su exnovia Nuria Tomás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Piqué estaría saliendo con su ex
Gerard Piqué estaría saliendo con su ex

Mientras que Shakira se sigue preparando para su gira mundial, se acentúan los rumores acerca de su separación con Gerard Piqué, y ahora se habla de que el futbolista intentaría retomar relación anterior. 

Piqué ha vuelto a las andadas tras supuesto rompimiento con Shakira y estaría saliendo nada menos que con su exnovia Nuria Tomás, según lo han reportaron medios  internacionales. 

LEE MÁS: Combate: Ducelia tilda de 'hipócrita' a Isabel Acevedo y se desata discusión en vivo [VIDEO]

Según se comenta, en el año 2010 el futbolista terminó con Nuria por Shakira, luego de conocerla en el mundial de Sudáfrica en el que Shakira cantó el tema principal Waka Waka y en cuyo video participó Piqué y donde fueron flechados por cupido. 

Recordemos que en 2017, Nuria fue consultada sobre su relación con Gerard Piqué y esto dijo: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor", declaró la joven de 28 años.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens se une al 'Ojitos Hechiceros Challenge' y provoca risas [VIDEO]

Sin embargo, dicen que ellos nunca perdieron contacto y ahora Piqué ha estado viajando de Barcelona a Madrid para verse con su antigua novia y reavivar la llama del amor. 

Puedes ver a Nuria Tomás, en las siguientes fotos.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...