Milett Figueroa: "Sufrí bullyng cuando estaba en el colegio"

Milett Figueroa dice que ahora se divierte con las crÍticas. "En El artista del año estoy educando mi voz"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett siempre levanta polvo y paja.
Milett siempre levanta polvo y paja.

Hace unos dias, la modelo Milett Figueroa remeció sus redes sociales al colgar un post donde afirmaba que estaba harta del bullyng mediático hacia ella. Hoy ella volvió a hablar del tema y contó que sufrió maltratos cuando estaba en el colegio.

"Recuerdo que cuando estaba bailando una amiga que dirigía el grupo me pidió que abandonara porque decía que bailaba mal, me sentí marginada, pésima", aseveró la  deseada participante de "El artista del año".

LEE MÁS: Hermano de Milett Figueroa le manda fuerte indirecta a 'Pato' Quiñones tras su ingreso a reality

Milett Figueroa reveló que ahora asume con más fuerza y madurez toda la andanada de criticas que recibe no solo en las redes sociales, sino de algunos conductores de televisión, principalmente "Peluchin".

"Pueden decir lo que quieran, me divierto, siempre digo que no soy cantante. En El artista del año me estoy educando mi voz, ven todos mis errores y como mejorar", refirió la ex del "Pato" Quiñonez. 

De otro lado reveló estar optimista de enfrentar la sentencia frente a Josimar Farfán y Yahaira Plasencia. "Los dos son grandes cantantes, esta semana haremos un musical importante, tiene de todo canto e interpretación, daré todo para seguir en la competencia", finalizó Milett Figueroa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...