Josimar Farfán: "Soy cantante no imitador"

Josimar Farfán se juega la vida mañana con Yahaira Plasencia y Michelle Soifer en El artista del año. "Agradezco a la gente que vota por mi talento y entrega en la pista" dice salsero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se juega la vida mañana en El artista del año
Josimar se juega la vida mañana en El artista del año

A un día de la quinta gala del reality "El artista del año", el salsero Josimar, Farfán quien está en sentencia con Yahaira Plasencia y Milett Figueroa, confiesa que llega a la gala seguro y cómodo porque ha ensayado sus temas y porque en esta presentación le permitirán sonear y hacer sus propios coros.

Sin embargo, también indica que si es descalificado será porque él es cantante y no imitador. 

LEE MÁS: El artista del Año: Josimar afirma que será el ganador del reality [VIDEO]

"Soy versátil y lo he demostrado cantando en inglés rock, No me amilano con nada porque soy cantante real, verdadero, y no un imitador. Por eso, cuando parodié a Juan Gabriel, el jurado dijo que me salía siempre mi voz,  porque me cuesta mucho imitar a alguien. Otros tuvieron mejor puntaje es porque son imitadores, yo no", aclaró.

En otro momento, comentó que en la gala pasada Cecilia (Bracamonte) le dijo que estaba cansado y es porque venía de un show de tres horas, y eso -señala- le complicó.  "No me gustaría que el jurado use el comodín conmigo porque yo estoy bien agotado", sostuvo Josimar Farfán.

Además, reveló que no está haciendo campaña en sus redes sociales por su sentencia. "La gente está votando por convicción propia, porque aprecia mi talento, entrega. Eso es bueno para mí y se los agradezco", sentenció.

MIRA TAMBIÉN:  Tula Rodríguez sobre participación en El artista del año: "No voy porque no quiero" [VIDEO]

Para finalizar, contó que el próximo martes cantará un tema con Bartola, Ezio Oliva y la cumbiambera Marisol en el estadio Nacional,"Heemos adaptado un vals para cerrar el partido Perú VS Escocia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...