Instagram: Peluchín anuncia que Milett Figueroa fue eliminada de 'El artista del año' [FOTO]

Peluchín utilizó su cuenta de Instagram para 'quemarle' la primicia al programa de Gisela Valcárcel, 'El artista del año', y responder a Natalie Vertiz que defendió a Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín anuncia que Milett Figueroa fue eliminada de 'El artista del año'
Peluchín anuncia que Milett Figueroa fue eliminada de 'El artista del año'

Este viernes, Rodrigo González, conocido como 'Peluchín', utilizó su cuenta de Instagram para responder a Natalie Vertiz que salió a defender a Milett Figueroa, quien fue criticada por cantar. 

Asimismo,'Peluchín' anunció que la modelo ha sido eliminada de 'El artista del año', revelando la primicia que tenía el programa de Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: Natalie Vértiz defiende a Milett Figueroa de las críticas

"Que lo comente con mis amigos entre cuatro paredes si no me gusta como canta” dice la calabaza esta, entonces que cante ella también en cuatro paredes para que nadie opine. Esto no es Cuba hijita, opinaré lo que me dé la gana hasta el día que me muera @msperu", escribió el conductor de TV.

"Por cierto no quiero arruinarles la primicia pero ayer grabaron el programa de la falsa, hoy no salen en vivo, ya eliminaron a Milett. El público manda y no se deja cojudear. La falsa lesión del Pato y la granja que le sale a Milett cada vez que pega alaridos le pasaron factura al show", agregó 'Peluchín'

La publicación en Instagram cuenta con más de 2 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "Jajajaja eres tremendo", "eres el mejor jajaja", "Definitivamente eres el mejor de todos.".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín le responde a Milett Figueroa: “Opinar no es bullying”

Al parecer a 'Peluchín' no le gustó para nada los comentarios que tuvo Gisela Valcárcel y declará la 'guerra'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...