Peluchín no suelta a El artista del año y realiza tremenda denuncia [FOTO]

Rodrigo González, conocido como 'Peluchín', cuestionó las votaciones del programa deGisela Valcárcel,El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín realiza tremenda denuncia
Peluchín realiza tremenda denuncia

El día viernes Rodrigo González, conocido como 'Peluchín', utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que Milett Figueroa sería la próxima eliminada en la competencia,  presagio que ayer se cumplió en el El artista del año, programa que conduce Gisela Valcárcel.

"Por cierto no quiero arruinarles la primicia pero ayer grabaron el programa de la falsa, hoy no salen en vivo, ya eliminaron a Milett. El público manda y no se deja cojudear. La falsa lesión del Pato y la granja que le sale a Milett cada vez que pega alaridos le pasaron factura al show", escribió  Peluchín en su cuenta personal de Instagram, el día viernes. 

LEE MÁS: Instagram: Peluchín anuncia que Milett Figueroa fue eliminada de 'El artista del año' [FOTO]

Tras lo sucedido, Peluchín no para con las críticas y puso en tela de juicio las votaciones del programa que fueron supuestamente hasta después de haber sido grabado el programa.  El día de ayer la página oficial de 'El artista del año' continuaba invitando a sus seguidores a votar entre Milett Figueroa, Yosimar y Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz defiende a Milett Figueroa de las críticas

Peluchín cuestionó las votaciones de El artista del año con la siguiente publicación: "¿Por qué las votaciones estuvieron activas hasta la 1:30 pm de hoy si el programa se grabó ayer? ¿No será quecomo ya los evidenciamos ahora se hacen los correctos?", escribió a través de su cuenta de Instagram, poniendo en evidencia al programa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...