Facundo González volvió hace un día a 'Esto es guerra', pero ya fue sentenciado [VIDEO]

¿Por qué la producción de 'Esto es guerra' decidió sentenciar a Facundo González?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González volvió hace un día a 'Esto es guerra', pero ya fue sentenciado
Facundo González volvió hace un día a 'Esto es guerra', pero ya fue sentenciado

Facundo González volvió a 'Esto es guerra' luego de haber estado alejado de la televisión durante varias semanas. El retorno del argentino causó gran sorpresa entre sus compañeros, quienes lo recibieron con los abrazos abiertos. 

Sin embargo, a menos de una semana de su regreso, el puesto de Facundo González ya corre riesgo. Y es que la producción del reality decidió sentenciarlo debido a su mala conducta. ¿Qué fue lo que sucedió?

LEE MÁS: Instagram: Paloma Fuiza le jugó pesada broma a Facundo González [VIDEO]

Según reveló Mario Irivarren, el argentino habría impulsado a Fabio Agostini a tirarle talco en la cara a Nicola Porcella. Esto provocó que sus compañeros de equipo se molesten con él.

Recordemos que en su retorno al programa, Facundo González protagonizó un tenso enfrentamiento con Nicola Porcella. Asimismo, el argentino acusó al 'guerrero' histórico de tener preferencia por Rafael Cardozo.

Cabe destacar que Facundo González vivió un momento difícil debido a la muerte de su padre. Fue por este motivo que la pareja de Paloma Fiuza estuvo alejado de la televisión. Sin embargo, ahora el argentino regresa con todo y justo a pocas semanas del gran final de temporada. ¿Logrará salir de la sentencia?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...