Michelle Soifer: “Peluchín es muy cruel”

La chica reality Michelle Soifer dIce que Rodrigo González Peluchín solo es bueno para hablar y lo reta a subir al escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cansada de los ataques que reciben las participantes de El artista del año, la Michi censuró a Peluchín y lo retó a subir a un escenario para cantar y bailar.

La guerrera recordó haber sido blanco de ataques de Rodrigo González en reiteradas ocasiones, como ahora es víctima Milett Figueroa.

LEE MÁS: El Artista del Año: el Zorro Zupe dejó atrás peleas con Michelle Soifer y elogió su presentación [FOTO]

Afirma que llegó a deprimirse, pero hoy prefiere ignorar a la figura de Latina.

“Siempre las personas exitosas recibirán críticas de otros. Ella (Milett) no es una chica común y corriente, la han destruido, se ha levantado de las cenizas, seguirá pasando eso. Yo también lo viví, pero tenemos años en este medio y sé a quién hacerle caso”, refirió.

Lamentó que el conductor de Válgame Dios sea despiadado con sus ataques a personajes que bailan en el reality de Gisela Valcárcel.

“Obviamente los ataques  afectan, somos seres humanos, mujeres. Es lamentable que un hombre sea tan cruel con sus palabras. Es fácil burlarse y lastimar, qué le podemos pedir si él solo sabe hablar de los demás, no me lo imagino bailando, cantando o actuando. Que lo haga, ¿por qué no lo hace?”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel le envía fuerte mensaje a Peluchín luego que el conductor le arruinara su primicia

Al igual que Gisela Valcárcel, pidió a su detractor que hable de las figuras de Latina y no de El artista del año. “Está pendiente de lo que hacemos, hace zapping y no habla de sus programas”, indicó Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...