EEG: Melissa Loza no se quedó callada y responde las críticas de Milett Figueroa [VIDEO]

Milett FigueroayMelissa Lozase reencuentran trasenfrentamientos años atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza responde las críticas de Milett Figueroa
Melissa Loza responde las críticas de Milett Figueroa

Milett Figueroa estuvo invitada como jurado en un concurso de baile en  ‘Esto es Guerra’, y se reencontró con Melissa Loza, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento años atrás por Guty Carrera. 

Precisamente fue a Milett Figueroa, a quién le tocó evaluar el baile de Melissa Loza. La modelo y actriz felicitó a Melissa, pero al parecer no recibió bien las críticas. 

LEE MÁS:  Combate: Isabel Acevedo sufre terrible caída en plena competencia [VIDEO]

A Melissa no le gustó mucho las palabras de la actriz de ‘De vuelta al barrio’. “Me divertí muchísimo, es la idea. Es parte de la coreografía, yo, contenta con mi bailarín”, indicó detrás de cámara. 

Como recordamos, tras el baile de Melissa Loza, Milett Figueroa aseguró que le faltó más movimientos de caderas, pero la felicitó: "Me gustó mucho la entrada, creo que Melissa en lo sensual es muy buena. Pero me hubiese gustado más de cumbia, más cadera, pero creo que eso fue un error de coreografía, del coreógrafo".

MIRA TAMBIÉN:  EEG: Rosángela Espinoza le responde con todo a críticas de Yahaira Plasencia [FOTO]

"Me hubiese gustado más coreo, me gustó su desempeño, solo que al final llegó un poquito tarde a la final, pero muy bien", agregó Milett Figueroa, quien fue eliminada de 'El artista del año' en la última gala. Como se sabe, Melissa Loza es considerada una de las mejores bailarinas de ‘Esto es Guerra’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...