Michelle Soifer quiere a Kevin Blow participando en "El artista del año"

Michelle Soiferdice que sería la mujer más feliz si convocan a Kevin Blowal 'El artista del año'. "El canta y baila en forma espectacular"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle dice que es muy feliz al lado de su dominicano.
Michelle dice que es muy feliz al lado de su dominicano.

Juntos y revueltos para todos lados. La polémica modelo Michelle Soifer reveló que seria la mujer más feliz si su pareja, el reggaetonero dominicano Kevin Blow es convocado al sintonizado reality "El artista del año".

"El es un gran artista, canta y baila espectacular, es músico. De verdad que daria mucho que hablar en el programa", sostuvo la guerrera, quien dice que está feliz de haber oficializado al ojiverde en la pasada gala del citado espacio que conduce la rubia Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: Erick Sabater: "No me interesa lo que hagan Michelle y Kevin"

Refirió que con Kevin Blow siempre se están apoyando y trabajando juntos. "Ya somos como una familia, los mios lo quieren y respetan la relación es excelente entre tiodos", aseveró Michelle Soifer.

Manifestó que sus 'Michilovers' siempre la apoyan y también existe un sector en las redes sociales que la critica por su actual relación. "Total es mi vida privada y solo me pertenece a mi", remarcó.

No pudo evitar mencionar a su ex Erick Sabater, quien reveló en la víspera que no le interesa la relación de ella con Kevin. "Ya son dos y medio que terminamos, que bien que se olvide de nosotros".

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Michelle Soifer se besa con Kevin Blow en presentación de baile [FOTO Y VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...