Michelle Soifer: Kevin Blow habló sobre foto con expareja [VIDEO]

El reguetoneroKevin Blowexplicó cuál fue la razón por la que fue captado en una discoteca local con su ex pareja, después de oficializar su relación conMicheille Soifer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow habló tras foto con expareja
Kevin Blow habló tras foto con expareja

Hace un par de días  se difundió una foto donde el reguetonero Kevin Blow fue captado en una discoteca local con su ex pareja, a solos unos días de haber oficializado su relación con  Micheille Soifer.

En la imagen que se difundió  se ve a Kevin Blow y a su exesposa, supuestamente bailando en un discoteca, en la imagen no se detalla la fecha ni la hora. Ambos están con polos negros y de jeans. Como se sabe, la mujer que está bailando con él es la mandre de su hija,  Jenifer Bustamante.

LEE MÁS: Michelle Soifer : ¿Kevin Blow con su expareja en una discoteca? [FOTO]

Tras la difusión de las imágenes, Kevin Blow precisó el encuentro con Jenifer Bustamante solo fue una casualidad. “Entré y me crucé con ella. Según me dijo, fue con Coto (Hernández). Eso fue lo que me comentó”, indicó el nacido en República Dominicana. 

"Con Jenifer ya van dos años que vamos separados, la respeto y quiero muchísimo porque  es la mama de mi hija y el trato que ella le da mi hija es lo mas importante. Se merece el respeto como madre como mujer, solo siento por Jennifer admiración", indicó  el artista urbano. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer se ríe de fotos de Kevin Blow con su ex Jennifer Espinoza [VIDEO]

Además, Kevin Blow rescató las cualidades de Michelle Soifer. “Es una mujer atenta, tiene detalles y piensa cosas positivas. Es una mujer espectacular. No es ni la sombra de lo que es en televisión”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...