Michelle Soifer : ¿Kevin Blow con su expareja en una discoteca? [FOTO]

A un par de días de oficializar su relaciónMichelle SoiferyKevin Blow, foto del cantante causa sorpresa en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 ¿kevin Blow con su expareja en un discoteca?
¿kevin Blow con su expareja en un discoteca?

Hace unos pocos días Michelle Soifer y a Kevin Blow confirmaron su relación a lo grande, con un romántico beso en  El Artista del año, sin embargo en las redes circula una foto de Kevin  con su expareja que está dando qué hablar. 

LEE MÁS:  Erick Sabater revela qué diferencias hay entre él y Kevin Blow

En la imagen que se difundió en las redes se ve a Kevin Blow y a su exesposa, supuestamente bailando en un discoteca, en la imagen no se detalla la fecha ni la hora. Ambos están con polos negros y de jeans. Como se sabe, la mujer que está bailando con él es la mandre de su hija,  Jenifer Bustamante.

Como recordamos hace unos días, tras el apasionado beso que se dieron en ‘El Artista del Año’,  Michelle Soifer y a Kevin Blow no les quedó de otra que confirmar su relación. La pareja se mostró muy unida durante el detrás de cámaras del programa. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer quiere a Kevin Blow participando en "El artista del año"

“Nuestro primer besito, recontra nerviosa. Hay muchas cosas que no saben de nosotros”, dijo Michelle, quien al ser consultada sobre su actual situación con Kevin respondió: “No, no es mi amigo, es mi chico (risas) estamos felices, contentos, viviendo nuestra vida bien”. Incluso, se animaron a darse un 'pico', indicó Michelle. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...