Nicola Porcella defiende la incursión a la política de Mario Hart

Nicola Porcella dice que Mario Hart no es ningún improvisado porque es un ingeniero industrial, además de un buen deportista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella confía en la capacidad de Mario Hart
Nicola Porcella confía en la capacidad de Mario Hart

¡Le da su voto! Nicola Porcella no dudó en defender al piloto Mario Hart ante el aluvión de críticas tras anunciar su incursión en la política, como regidor a la Municipalidad de Lima.

“El tema político es complicado, debo decir que él no es un improvisado, sino es un ingeniero industrial, campeón de rally, deportista calificado y un líder de opinión. Con todas las cosas que pasan en el Congreso, no veo tan descabellado si Mario entra con buenas ideas y si plantea algo que va a ayudar a que Lima se desarrolle”, señaló Nicola Porcella.

LEE MÁS: Instagram: Mario Hart sorprende a sus seguidores al anunciar su candidatura como regidor de Lima [FOTO]

El capitán de Las cobras  anunció que le daría su voto a Mario Hart, siempre y cuando presente un plan de desarrollo interesante para mejorar nuestra capital.

“Las críticas siempre molestan porque dicen que si eres un chico reality no puedes hacer otras cosas. Le deseo todo lo mejor y ojalá que sus propuestas convenzan a la ciudadanía y le den su respaldo para que llegue donde quiere”, acotó Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella destaca talento de Alondra García Miró

OTRO GUERRERO LO APOYA

El modelo Hugo García tampoco dudó en darle su total respaldo a Mario Hart en su proyecto político.

“Respeto su decisión, cada quien es libre de elegir lo que crea conveniente. Él es egresado de universidad, si me convence votaría por él, vamos a ver qué sucede”, añadió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...