Yahaira Plasencia y Maricielo Effio le respondieron con todo a Rosángela Espinoza [VIDEO]

La 'Chica Selfie' cuestionó el puntaje que el jurado de 'Campeones de la pista' de 'Esto es Guerra' le dieron a su última presentación en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira y Maricielo Effio le responden con todo a Rosángela Espinoza
Yahaira y Maricielo Effio le responden con todo a Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza criticó la labor como jurado de Yahaira Plasencia y Maricielo Effio en 'Campeones de la pista' de 'Esto es Guerra'. Sin embargo, tras los duros comentarios de la popular 'Chica Selfie', ellas le respondieron con todo y defendieron su trabajo.

"Rosángela Espinoza ha tratado de buscarme para ganar pantalla. Si ella me menosprecia o no, me da igual porque para mí es nada. Pero Maricielo, es bailarina profesional, ha sido mi maestra y esta chiquita, minimice su trabajo, me parece mal", indicó Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza confrontó a Maricielo Effio y Yahaira Plasencia en pleno programa [VIDEO]

Por su lado, Maricielo Effio lamentó las duras palabras que tuvo la 'Chica selfie' en su contra. 

"Yo le recomendaría que ingrese a Wikipedia y lea todo lo que he realizado. Más allá de cualquier carrera que pueda tener, me da pena porque fui su refuerzo en un par de ediciones (en otro reality)", expresó Maricielo, quien negó haberse burlando de la presentación de la 'guerrera'. 

En tanto, Milett Figueroa, quien también forma parte del jurado de 'Campeones de la pista' de 'Esto es Guerra', opinó al respecto. 

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens defendió con todo a Maricielo Effio de acusaciones de Rosángela Espinoza [VIDEO]

"Le dije a Maricielo que no tiene por qué responderle (a Rosángela). Acá estamos en calidad de jurado. Si la producción te invitó es porque te ven capacidades. Ponerte pico a pico con el jurado está demás. Hay que saber ser profesional", señaló la novel actriz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...