EEG: Rosángela Espinoza confrontó a Maricielo Effio y Yahaira Plasencia en pleno programa [VIDEO]

Rosángela Espinoza no se quedó callada y respondió con todo a Maricielo Effio y Yahaira Plasencia en el set de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza encaró a Maricielo Effio y a Yahaira Plasencia
Rosángela Espinoza encaró a Maricielo Effio y a Yahaira Plasencia

¡Fuerte intercambio de palabras! Rosángela Espinoza enfrentó a Maricielo Effio y Yahaira Plasencia en el reality 'Campeones de la pista' en 'Esto es Guerra'. La popular 'Chica Selfie' no soportó que se 'burlaran' de ella en una gala anterior, por lo que mandó un fuerte mensaje contra el jurado. 

Todo ocurrió cuando Maricielo Effio quiso responder a Rosángela Espinoza, por sobre si tenía o no ética profesional, luego que Rouss la acusara de haberse burlado de su presentación. 

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza le responde con todo a críticas de Yahaira Plasencia [FOTO]

"Antes de emitir un comentario quiero aclarar algo. Hablar de ética hay que conocer la palabra. Estoy aquí y sé lo que debo hacer en esta mesa", dijo Maricielo. Es en ese momento que María Pía Copello llama a Rosángela para que escuche el comentario de la actriz. 

“Aquí estamos los cuatro como jurado para calificar objetivamente. Yo soy incapaz de hacer un gesto o decir una mala palabra que sea interno a la presentación de Rosángela. Todo lo que pueda pasar fuera de esta mesa está ajena a su presentación”, señaló Effio ante la mirada de Rosángela, pese a ello la modelo indicó que eso no era verdad. 

La 'Chica Selfie' volvió a señalar que no es una jurado profesional. "Yo quiero dejar claro algo, yo no entiendo la verdad qué hacen ahí sentadas, para mí no es un jurado de lujo", sentenció. De inmediato los conductores de 'Esto es Guerra' cuestionaron el comentario que lanzó la modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza cuestionó el profesionalismo de Maricielo Effio tras burlarse de su caída [VIDEO]

Pese a ello, Maricielo Effio intentó aclarar que no se burló en ningún momento de Rosángela Espinoza. "Yo no quisiera como artista que me hagan algo que no me gustaría. Qué quede claro Rosángela que estamos acá para calificar... Respeto tu trabajo", indicó la actriz. Sin embargo, la 'Chica Selfie' siguió firme en sus acusaciones, por lo que la bailarina finalizó el intercambio de palabras con esta frase: "Y qué pena que no se pueda tener un diálogo con Rosángela”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...