El artista del año: Yahaira Plasencia deslumbró en la séptima gala [VIDEOS]

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, fue la mejor de la séptima gala de'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Demostró todo lo que puede lograr con su talento. Este sábado, se llevó a cabo la séptima gala de 'El artista del año' con grandes interpretaciones en el canto y baile. Una de ellas, fue la presentación de Yahaira Plasencia.

La talentosa cantante fue considerada la mejor de la noche. La popular 'Reina del totó' deslumbró al bailar "La Morena" acompañada del bailarín Deklan, con quien tuvo una buena performace en la pista de baile. 

Asimismo, en el duelo de canto que tuvieron las mujeres vs, los hombres, Yahaira Plasencia tuvo los mismos votos que Josimar y ambos se llevaron un punto adicional.

LEE MÁS: 'El Artista del Año': ¿Michelle Soifer y Milett Figueroa olvidan sus disputas y ahora son mejores amigas? [FOTO]

Por ser considerada la mejor de la noche en 'El artista del año', Yahaira Plasencia fue declarada la artista 'intocable' de la semana.

Por otro lado, como lo anunciamos con anterioridad, los sentenciados fueron Josimar y Alfredo Benavides que se verán las caras para ver quien es el que se despide del reality conducido por Gisela Válcarcel.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: entérate quién fue eliminado y los sentenciados del programa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...