El artista del año: entérate quién fue eliminado y los sentenciados del programa

El programa 'El artista del año' nuevamente fue grabado. Por ello, ya se saben quién fue el eliminado y los sentenciados del reality que saldrá al aire este sábado por la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista del año
El artista del año

Este sábado, por la noche, se emitirá una gala más de 'El artista del año', el programa conducido por Gisela Valcárcel. Sin embargo, ya se conocen quién fue el eliminado y los sentenciados debido a que el reality fue grabado.

En el programa anterior, los sentenciados fueron Josimar, Michelle y Luis Baca. Los tres debían enfrentarse en esta gala donde predominará el baile.

LEE MÁS: 'El Artista del Año': Michelle Soifer mostró el majestuoso vestido que usará en la gala de esta noche [VIDEO]

El programa ha vuelto hacer grabado debido a las presentaciones de Josimar, Yahaira Plasencia y Pedro Loli, con sus respectivas orquestas. Por ello, la producción de 'El artista del año' se ve obligada a grabar el programa.

Fuentes cercanas al Popular revelaron que el eliminado de esta noche será Luis Baca. Sin embargo, el jurado de 'El artista del año' le dio una oportunidad al utilizar el 'salvavidas' con el actor.

Por su parte, los sentenciados de esta noche serán Josimar y Alfredo Benavides, nuevamente. 

MIRA TAMBIÉN:  El artista del año: Tilsa Lozano se sumó a campaña para salvar a Josimar en ‘La Sentencia’ [VIDEO]

Josimar utilizó su cuenta de Instagram para revelar quién sera su refuerzo de esta noche en 'El artista del año'. Será la cantante Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...