Instagram: Brunella Horna luce su sexy figura en sauna [FOTOS]

La ex chica reality Brunella Horna cautivó a sus miles de seguidores en su Instagram con provocativo bikini durante el fin de semana que la pasó junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se divierte en familia
Brunella Horna se divierte en familia

La guapa modelo Brunella Horna se encuentra más enamorada que nunca del mediático congresista Richard Acuña, aunque de vez en cuando aprovecha la ocasión para dedicarle un tiempo a su familia.

La ex integrante del reality "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes luciendo un diminuto bikini para bañarse en el sauna junto a su familia en el balneario de Paracas en Ica.

LEE MÁS: ¿Brunella Horna terminó con parlamentario Richard Acuña?

"Pasando unos días hermosos en Paracas con mi familia Esto era lo que necesitaba☺️#relaxday #spa #sauna #relax #nowork #paracas #travel #familytrip #peru", escribió la panelista del programa "En boca de todos" en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la conocida empresaria de ropa provocó tremendo revuelo en el mundo del ciberespacio, alcanzando más 35 mil 'Me gusta' en pocas horas y recibiendo cientos de halagos y piropos de sus fieles fanáticos.

"¡Eres una diosa, hermosa!, ¡Que preciosura, tiene una figura de infarto!, ¡Que guapa eres Brunella, muchas bendiciones!, ¡Gracias por alegrar nuestros días con tu belleza!, ¡La más bella del Perú!", comentarios los admiradores de la artista chiclayana.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna tiene su 'clon' en Colombia [FOTOS]

Cabe señalar que Brunella Horna salió a desmentir los rumores de una supuesta separación del parlamentario. "Acá no pasa nada, no sé por qué agrandan algo que no existe. Soy joven y tengo derecho a relajarme. Claro, siempre respetando a mi pareja. Él estaba al tanto de todo, siempre le digo lo que voy a hacer y viceversa", dijo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...