Gisela Valcárcel festeja el rating de programa de su hija Ethel

Gisela Valcárcelenvió un emotivo mensaje en sus redes sociales también para Yaco Eskenazi. "Felicitaciones, es bueno reconocer lo que está bien hecho"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela no cabe de felicidad con esta dupla.
Gisela no cabe de felicidad con esta dupla.

El pasado domingo el programa conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi consiguió ¡17,5 puntos de rating con el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Durante estos dos meses y medio, el programa es el preferido de la audiencia en su horario. 

Quien celebró con bombos y platillos este acontecimiento fue la rubia Gisela Valcárcel, la cual envio un contundente mensaje de felicitación a los conductores a través de sus redes sociales..

LEE MÁS: Cecilia Bracamonte a 'Peluchín': "Él no conoce lo que es el respeto y menos a la mujer" [FOTO]

 "Nunca te vanaglories de nada , eso es lo inteligente !Pero es bueno reconocer lo que está bien hecho , por eso hoy me permito felicitar a nuestro equipo de @mimamacocinape hasta hoy en su hora 7 de la noche de los domingos , han logrado divertir , dar lo mejor y lograron ser la elección del domingo de miles de espectadores", reveló Gisela Valcárcel.

Prosiguó: "Se que ustedes lo toman con serenidad y agradecimiento pero yo que en estas lides tengo ya un buen tiempo , les puedo decir que lo que hacen es #SuperarseCadaDomingo !! Ayer no he parado de reírme y sé que la audiencia los acompañó.,. Vayamos por más cada semana".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín califica de "Farsarcel" a Gisela Válcarcel por grabar programa reality [FOTOS]

Manifestó que su productora "GV,producciones" se siente feliz al presentar programas como este. "Felicidades @lapozo @yacoturco Buen trabajo @alexandraolaechea cabeza de esta producción y a todo el maravilloso equipo que conforman. A ustedes el público que nos sigue , gracias totales", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...