Cristian Benavente se confesó para Jesús Alzamora [VIDEO]

El volante de la blnaquirroja que no fue al Mundial Rusia 2018, Cristian Benavente, vocifera: "Yo tenía la posibilidad de jugar en la selección de España".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un futbolista de la blanquirroja con mucha proyección
Un futbolista de la blanquirroja con mucha proyección

Es uno de los jugadores más queridos por los hinchas peruanos, sin embargo vivirá el Mundial Rusia 2018 fuera del campo. Cristian Benavente contó en una reciente entrevista al espacio de Jesús Alzamora que pudo optar por vestir la camiseta del país ibérico, España.

 

VEA MÁS: Twitter: Magaly Medina sorprende con medidas para evitar el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

 

"Yo tenía 16 años y jugaba en el Real Madrid. La selección sub 17 de España, la mitad es del Real Madrid y la mitad es del Barcelona. Yo tenía la posibilidad de jugar con España en esa edad -porque es una realidad. Si no tuviera la oportunidad de haber jugado en ese momento, lo diría-. Tenía la oportunidad también de venir a Perú, estar con mi familia. En ese momento tuve que decidir", expresó Cristian Benavente para "La Banca" de Jesús Alzamora.

 

Hay que tener presente que Cristian Benavente también fue enfático para elogiar el buen fútbol que practica la selección nacional de fútbol que dirige el querido profesor  Ricardo Gareca. "Hasta hoy Perú va muy bien. No hay nada que reprochar a nadie porque va mejor que nunca... Desde que yo vivo, va mejor que nunca", puntualizó.

 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Jazmín Pinedo prueba la “sopa roja” y sorprende con reacción [VIDEO]

 

"Es un grupo que ha luchado mucho para llegar hasta donde está hoy -que es el Mundial-. Hay muchos jugadores, entre ellos yo, que intentamos estar ahí. Creo que la competencia es buena para el grupo porque hace mejor a todos. Luego el profe tiene que decidir. Yo estoy contento con la temporada que hice en mi club", explica la figura del Sporting Charleroi, Cristian Benavente.

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...