Rebeca Escribens vuelve a criticar a Rosángela Espinoza y ahora la llama 'picona' [VIDEO]

Rebeca Escribens no suelta a Rosángela Espinoza. La conductora de América Espectáculos volvió a criticar a la integrante de 'Esto es guerra' y la calificó de 'picona'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens vuelve a criticar a Rosángela Espinoza y ahora la llama 'picona'
Rebeca Escribens vuelve a criticar a Rosángela Espinoza y ahora la llama 'picona'

Al parecer Rebeca Escribens no soporta la actitud de Rosángela Espinoza. Y es que la conductora de América Espectáculos volvió a hablar de la integrante de 'Esto es guerra' durante su programa. Ella calificó de 'picona' a la 'Chica Selfie' por las declaraciones que dio en contra de Michelle Soifer.

"Así es la vida, a veces tienes que hacer 5 cosas a la vez. Y si quieres hacerlo, tienes que esforzarte para que las 5 cosas te salgan bien porque tú decidiste hacerlas. Es el caso de Michelle, no creo que esté haciendo las cosas a medias", comentó.

LEE MÁS: Rebeca Escribens troleó a Verónica Linares el día de su cumpleaños [VIDEO]

"También tú Rosángela, cómo vas a decirle decídete, a lo Luis Miguel, decídete. No pues, déjala a la chica", añadió Rebeca Escribens.

Asimismo, la conductora de América Espectáculos le recomendó a Rosángela Espinoza que se calme un poquito antes de comenzar a hablar. "Rosángela está un poquito alteradita, le voy a invitar mi café, para que se calme de verdad (...) Rosángela, además, porque está picona, se nota, ha dicho que Michelle es una soberbia", expresó.

Recordemos que esta no es la primera que Rebeca Escribens crítica a Rosángela Espinoza. La última vez fue cuando la 'Chica Selfie' se refirió a la actriz Maricielo Effio y su labor como jurado en el concurso de baile que tiene 'Esto es guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...