Instagram: Alondra García Miró le envía mensaje al mejor amigo de Paolo Guerrero [VIDEO]

El mejor amigo de Paolo Guerrero llegó a su Rusia para acompañar al 'Depredador' en su travesía con la Selección Peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró le envía mensaje al mejor amigo de Paolo Guerrero
Alondra García Miró le envía mensaje al mejor amigo de Paolo Guerrero

José Carlos Zegarra, mejor conocido como el 'Chino Take', fue a Rusia para acompañar a Paolo Guerrero y la Selección Peruana en su debut mundialista. El mejor amigo del atacante peruano utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que se encontraba en el país anfitrión de la Copa del Mundo.

"Feliz y agradecido de ser parte de la fiesta del Mundial", escribió el 'Chino Take' en la popular red sociales. A los pocos minutos, Alondra García Miró comentó la fotografía del mejor amigo de Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Rebeca Escribens le respondió fuerte a Karen Dejo tras criticar a Alondra García Miró [VIDEO]

"¡¡Disfruta chini!!", fue el comentario que le dejó la expareja del capitán de la Selección Peruana. Asimismo, el 'Chino Take' le respondió y aseguró que siempre disfruta de los viajes que realiza. "Siempre negrita, enjoy (disfruta)".

Recordemos que la modelo fue criticada duramente en las redes sociales por haber visitado a la familia de Paolo Guerrero cuando el futbolista todavía mantiene una relación con Thaísa Leal.

En aquella ocasión, Alondra García Miró explicó por qué aún es amiga de la madre de Paolo Guerrero. "Con el tiempo no solo estás con la persona, sino también te haces amiga de la familia y, a veces, eso queda. El cariño queda y no me parece nada malo porque mucha gente podrá decir: '¿Por qué? o ¿para qué?'. Pero cuando hay cariño y amistad, nadie está haciendo nada malo", comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...