Horóscopo chino de hoy 16 de junio de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy sábado 16 de junio.

PERRO

El apoyo ya llegó, demuestre que es digno de esa confianza y no se duerma en los laureles. Gozará de un lapso erótico con su pareja, pero cuidado con la falsedad de un amigo.

CERDO

Buen ciclo que trae como lo más importante el análisis de la propuesta recibida el día anterior. Pequeños ajustes en los amores. Discusiones entre padres e hijos. Caídas en la calle.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 16 de junio de 2018

RATA

Deje de lado asuntos de amor complicados y que por el momento no tienen solución. Durante este ciclo, lo prudente será esperar y mostrar tolerancia. Acepte consejos de terceros.

BÚFALO

Todo comienza a verse mejor, llegan nuevas propuestas y posibilidades de mejoras, tanto laborales como económicas con un gran apoyo financiero. Lentamente mejora su situación en el amor.

TIGRE

Será un lapso de enormes garantías y con menor ansiedad. El dinero y la posibilidad de prosperar no se dilatarán. Ciclo para pensar en recomponer la pareja e iniciar proyectos comunes. 

CONEJO

Ciclo que no difiere mucho del anterior, pero que presenta la llegada de interesantes propuestas de trabajo. Pueden aparecer nuevos amores que generarán discusiones con la pareja. 

DRAGÓN

Comparta todo con su amor, no piense más en esa amistad. La jornada se presenta favorable para lo relacionado con lo laboral, lo económico y los estudios. Dieta sana y poco sol.

SERPIENTE

El Sol lanza rayos vigorizantes que inspiran e impulsan. Esto le sirve para las tareas que requieran concentración. En el amor, no es aconsejable iniciar o romper relaciones. No caiga en la depresión.

CABALLO

Ciclo productivo para llevar al punto final todo lo que se venía tratando desde antes. Siguen los problemas en el amor y la familia. Disfunciones gástricas que lo tienen de la cama al baño.

CABRA

Ya tiene entre manos mucho trabajo al que deberá ir dándole curso, con promesas de grandes mejoras a corto plazo. Se producen celos en la pareja. Discusiones con un amigo íntimo. Dieta para las alergias. 

MONO

Si entre sus anhelos estuviera el de cambiar de labor, hágalo dentro de las primeras horas de la jornada. Obtendrá excelentes resultados. Vivirá sintiendo cariño y correspondencia del sexo opuesto.

GALLO

Esta jornada es la más indicada para pensar en formalizar la relación, estrechar vínculos y tomar decisiones de importancia para la vida de la pareja. Trate de concretar las ideas y proyectos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...