Yaco Eskenazi: “Ser papá cambia la vida”

El engreído de Yaco Eskenazi, Liam, le dará una linda sorpresa por el 'Día del Padre' en su espacio que le hará llorar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco menciona que su hijo, es el gran amor de su vida.
Yaco menciona que su hijo, es el gran amor de su vida.

Sus ojos brillan y su corazón late con mucha intensidad cuando abraza a su hijo Liam. Yaco Eskenazi afirma que es el ser más feliz del mundo porque tiene a su lado a su gran compañero y amigo, es decir, su heredero.

“Ser papá es algo que definitivamente te cambia la vida, es como entender de qué se tratan las almas. Yo amo a mi gran hijo Liam. Somos los mejores amigos”, expresó el esposo de Natalie Vértiz.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi verá el Mundial Rusia 2018 con su hijo Liam

El ex guerrero, que hoy va celebrar el Día del Padre como todos las papás del país, dijo que su engreído va seguir con el buen legado de los Eskenazi.  

“Hoy yo siento que tengo una extensión de mi vida con Liam. Mi nombre va a permanecer con él, es como no morir nunca”, refirió.

Igualmente, Yaco confesó que le gustaría ser padre nuevamente, pero esta vez desea un niña para que sea su princesa. “Me encantaría tener una hija mujer, porque una hija es una princesa, es mi gran sueño”, sostuvo Yaco Esquenazi.

Su hijo lo soprende 

En el espacio Mi mamá cocina mejor que la tuya, el conductor recibió una linda sorpresa de parte de su hijo Liam y su amada Natalie Vértiz.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi: “Farfán brillará en mundial”

“Si mi hijo Liam me quiere, al menos la mitad de lo que yo quiero y admiro a mi padre, entonces me sentiré feliz”, expresó al borde de las lágrimas Yaco, quien también saludó a su padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...