EEG: Alejandra Baigorria lloró por culpa de Mario Irivarren en pleno programa [VIDEO]

Mario Irivarren, quien intentó guiar, pero terminó alzando la voz aAlejandra Baigorria, pidió disculpas por lo sucedido y aclaró que no fue su intención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria lloró por culpa de Mario Irivarren en pleno programa
Alejandra Baigorria lloró por culpa de Mario Irivarren en pleno programa

Alejandra Baigorria no soportó que le gritaran y rompió en llanto después de competencia de Esto es Guerra. Tras finalizar dicha prueba  con la que participaba con Mario Irivarren, derramó lágrimas y dijo no estar acostumbrada a los gritos. 

Mario Irivarren, quien intentó guiar, pero terminó alzando la voz a Alejandra Baigorria, pidió disculpas por lo sucedido y aclaró que no fue su intención. 

LEE MÁS:  Día del Padre: farándula celebró así con sus padres [FOTOS]

“Yo no entiendo las cosas gritando, a mí en mi casa no me gritan. Yo entiendo las cosas hablando, no es un juego en el que yo esté mirando, ¿entienden? Obviamente, yo también me frustro por no perder pero no me gusta que me griten”, señaló Alejandra Baigorria .

Mario Irivarren quiso excusar su comportamiento. “A mí me dicen que levante la voz porque no me escuchan y cuando levanto la voz, que porqué la levanto”, se justificó el guerrero, quien para evitar futuros episodios como este dijo que hablaría con sus compañeros de equipo.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: Su papá aprueba a su nuevo novio

Después de esto, Alejandra Baigorria enfiló sus baterías hacia Rafael Cardozo, a quien le dijo que estaba cansada de sus críticas sin razón.

“Me siento preparada para que me pongan en un circuito fuerte con la más fuerte, elige la que tú quieras de tu equipo y póngame un circuito afuera, mañana si quieres, para que veas en qué estado estoy. Así te la pongo”, le dijo Alejandra Baigorria a Rafael Cardozo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...