Instagram: Paulina Rubio es troleada por su poco conocimiento sobre fútbol [VIDEO]

La cantante mexicana viajó a Rusia para apoyar a la Selección Mexicana. Sin embargo, un comentario inapropiado generó que todos sus seguidores se burlen de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paulina Rubio es troleada por su poco conocimiento sobre fútbol
Paulina Rubio es troleada por su poco conocimiento sobre fútbol

A través de sus redes sociales, Paulina Rubio había anunciado que viajaría a Rusia para alentar al 'Tri' en el Mundial. Por este motivo, la 'Chica Dorada' acudió al estadio Luzhniki de Moscú, donde la selección mexicana iba a realizar su debut ante la poderosa selección alemana.

Fue en ese contexto que la intérprete de "Dame Otro Tequila" decidió realizar una transmisión en vivo para poder conversar con sus seguidores; sin embargo, un pequeño desliz de la cantante ocasionó que todos se burlen de ella.

LEE MÁS: ¿Thalía y Paulina Rubio nuevamente se enfrentan? [VIDEO]

Y es que durante la transmisión, Paulina Rubio dio a entender que esperaba que México se lleve una victoria o el empate por medio de penales.

La reacción de los internautas no se hizo esperar y fue duramente criticada por no saber algunas reglas del fútbol. "En el primer partido del mundial no es posible pasar a tanda de penalitis", le dijo uno de sus seguidores.

Actualmente, la mexicana se encuentra promocionando el primer sencillo de su próximo disco “Desire, (Me tienes loquita)”, el cual cuenta con la colaboración del cantante venezolano Nacho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...