Yaco Eskenazi promete pintarse la cabeza si Perú gana a Francia

Yaco Eskenazi, no solo comenta sobre como juega nuestra Selección Nacional de Fútbol en Rusia 2018, sino afirma que vamos a ganar a la poderosa escuadra de Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Da todo el apoyo a nuestros seleccionados
Da todo el apoyo a nuestros seleccionados

Con corazón blanquirrojo como los más de 30 millones de compatriotas. Yaco Eskenazi, no solo comenta sobre como juega nuestra Selección Nacional de Fútbol en Rusia 2018, sino afirma que vamos a ganar a la poderosa escuadra de Francia.

VEA MÁS: Michelle Soifer resta importancia a las críticas por su relación con Kevin Blow

Además, el conductor del espacio "Tu mamá cocina mejor que la tuya", Yaco Eskenazi, indicó que no hay nada que reprochar a nuestros seleccionados porque están dando lo mejor de ellos en la cancha. Por eso dijo que debemos apoyarlos hasta el final.  

¿Cómo viviste el primer partido de nuestra selección en el Mundial?

 

Yo había esperado este día toda la vida, y estar ahí y ver a mi equipo hacer las cosas tan bien, dando un espectáculo de fútbol de los mejores que había visto en estos días en el Mundial, y que no entre la pelota, fue muy frustrante. En cuatro oportunidades se me salieron las lágrimas: mientras se cantaba el Himno Nacional, cuando Cueva falló el penal, en el taco de Guerrero y al terminar el partido. Nos quedamos con las ganas de gritar el gol. 

 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano dio a luz a su segundo bebé, Massimo [FOTO]

 

¿Qué esperas para este Perú - Francia?

Después del primer partido me siento orgulloso y con el pecho inflado. Estoy seguro de que nuestra selección compite de tú a tú con cualquier equipo del mundo. Por eso, tengo todo la fe de que Perú va a ganar y escribiremos una nueva historia. Y si ganamos frente a Francia prometo pintarme la cabeza de rojo y blanco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...