Horóscopo chino de hoy 21 de junio de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, jueves 21 de junio.

PERRO

Las perspectivas en el amor y la amistad deberán ser bien estudiadas, si fuesen inciertas o en algún modo expuestas a juegos nerviosos. No tema, durante el día comenzará a darse la cordura.

CERDO

Momento de maduración de ideas. Profunda vida emocional, que será enriquecida por la correspondencia y profundidad del afecto de la persona amada. No se confíe demasiado. 

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 21 de junio de 2018

RATA

Es necesario advertirle, que la rotación del cosmos no lo favorece. Vale decir que durante este día notará un panorama optimista, afortunado, creciente y de hechos felices, pero no se confíe en demasía.

BÚFALO

Un imprevisto hará variar eficazmente aquello que está relacionado con papeles. No se muestre excesivamente emotivo. Dentro del marco sentimental, todo marcha sin variantes.

TIGRE

No concrete operaciones comerciales y absténgase de participar en asuntos que no presenten reales garantías. Exponga generosidad como siempre y ganará puntajes frente a su pareja.

CONEJO

No se meta en una discusión que sea ajena a sus intereses. Entrarán en su vida ventajas de orden sentimental, como para llevarlo hacia un camino de positiva prosperidad. 

DRAGÓN

Momento para realizar los sueños afectivos, ya que el cosmos le otorgará excelentes condiciones para la vida conyugal y las relaciones sentimentales. Despójese de toda ansiedad.

SERPIENTE

Si usted tiene inclinaciones a la agresividad o a los arrestos de autoritarismos, tendrá mil oportunidades para superar estos problemas de carácter. La influencia solar le ayudará.

CABALLO

Durante esta jornada tendrá a su alcance muchas de las cosas que se le pudieran haber negado anteriormente. De su habilidad y comportamiento depende la prosperidad que ambicione.

CABRA

Todos los esfuerzos que haga serán pocos si son en beneficio de su progreso y el logro de un objetivo. En dinero evite gastar más de la cuenta. 

MONO

Si es casado, su cónyuge no le ocasionará trastornos, al contrario, le hará revivir buenos momentos. La jornada le ofrece momentos plenamente favorables en cuanto a su labor u oficio.

GALLO

Saldrá victorioso si expone papeles o estudios. No se deje llevar por sus impulsos. Es bastante factible que los sentidos oscilantes de su personalidad sientan un renacer en su corazón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...