El artista del año: Pedro Loli revela que nunca fue amigo de Jonathan Rojas

El cantante Pedro Loli, ganador de la primera temporada de "El artista del año", reveló que solo mantuvo un vínculo laboral con su ex compañero Jonathan Rojas en Gran Orquesta Internacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli confirma que no es amigo de Jonathan Rojas
Pedro Loli confirma que no es amigo de Jonathan Rojas

El cantante Pedro Loli se alejó desde hace algunas semanas de la Gran Orquesta Internacional para continuar su carrera como solista. Sin embargo, el ex cumbiambero sorprendió al aclarar que nunca mantuvo ningún tipo de amistad con su ex compañero Jonathan Rojas, finalista de la segunda temporada de "El artista del año 2".

LEE MÁS: John Kelvin sobre El artista del año: “Yo recibo las críticas, pero también me gusta que sean justos"

¿Quién levantará la copa?

unque me duela decirlo porque, quizá, sea mi competencia la próxima temporada, la ganadora será Daniela Darcourt. Es una chica preparada, tiene una linda voz, muy trabajada, además, es muy responsable, cumple con sus horarios. Ella tiene mucho trabajo y no deja de ponerle ganas a todo lo que hace. Y quien me ha sorprendido es John Kelvin, yo sabía que cantaba pero no que bailaba, y lo he visto soltar sus pasitos. 

¿Y Jonathan Rojas?

También es fuerte competidor al igual que Shantall. Sin embargo, creo que le salió mal la jugada en la última gala, con su interpretación de Jennifer Lopez, quizá porque quiso hacerlo medio gracioso le salió mal. Todo lo contrario con su imitación de Luz Clarita, que sí fue buena.

¿Ustedes son amigos?

Jonathan Rojas y yo fuimos compañeros de trabajo, nunca amigos. Él nunca se acercó a mí por consejos para el programa. A mí no me ha pedido apoyo para los votos ahora que está en sentencia, y si me hubiera llamado yo lo hacía. Sin embargo, John Kelvin, con quien trabajé hace años, un día sí me llamó para que le dijera cómo hacía para organizarme con los tiempos. Le dije, además, que no sea rajón porque hay que ser perfil bajo, y que nunca se pelee con el jurado.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt habló sobre posible enfrentamiento de baile con Rosángela Espinoza [VIDEO]

¿En qué te ayudó alzar la copa de EGS El artista del año?

Convertirme en el artista del año me ayudó a decidirme a ser solista. Tenía el temor de que no vaya a funcionar, siempre hay un temor a fracasar, y ganar me ayudó a tomar la decisión de poder abrirme, de hacer mis cosas solo, me dio seguridad porque a raíz de esto conocí a muchas personas, se me abrieron muchas puertas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...