Ale Venturo fue parte de Badabún "Exponiendo infieles", versión peruana: Así fue su participación [VIDEO]

Ale Venturo fue convocada para ser parte de Badabún, exponiendo infieles, versión peruana y buscó a sus víctimas en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale Venturo fue parte de Badabún
Ale Venturo fue parte de BadabúnFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La joven empresaria Ale Venturo, quien actualmente se luce como novia de Rodrigo Cuba, incursionó en el mundo de YouTube en el 2019 y lo hizo con Badabún "Exponiendo infieles", versión peruana. Junto a otro compañero ofrecía dinero a las parejas para ver sus mensajes privados.

El youtuber IOA fue quien convocó a la joven empresaria para este formato, pues aseguró que ella tiene experiencia en estos temas.

“Necesitábamos una experta que nos ayude a encontrar a los exs”, sostuvo. Como se aprecia en las imágenes ambos buscaron sus víctimas en Miraflores y a cambio de revisar sus celulares le ofrecían 500 soles.

Ale Venturo con mucho cuidado se puso a leer cada uno de los mensajes que intercambiaban las parejas con otros usuarios.

“Ale es experta porque a los dos nos han intentado poner los cachos”, recalcó el youtuber.

Ale Venturo ignora a Melissa Paredes y comparte primera foto con Rodrigo Cuba

Luego de que Melissa Paredes le envió sus mejores deseos a Rodrigo Cuba por iniciar una nueva relación, Ale Venturo la ignoró y compartió su primera romántica publicación en redes sociales junto al futbolista.

"En una cenita linda y con una compañía de oro",  escribió la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...